miércoles, 28 de septiembre de 2016

Efemérides de cine: Una ventana al éxito

El 28 de septiembre de 1966 se estrenó la película argentina Una ventana al éxito, dirigida por Enrique de Rosas. Interpretada por Juan Ramón, Antonio Barros, Ana Veronese, Horacio Bruno, Juan Carlos Mareco, Hugo Marcel, Simonette, Los Cinco del Ritmo, Los Iracundos, José Antonio, Johnny Tedesco, Nicky Jones, Lalo Fransen, Chacho Santa Cruz, Johnny Allon, Diana Díaz, Mechitas, Los Cruceños, Delmo Vani, Carlos Baima, Juan D'Arienzo, Osvaldo Ramos, Armando Laborde. Productora: Argentina Sono Film. Duración: 80 minutos. 
Sinopsis argumental: La suerte de un humilde mecánico y su novia maestra que enseña en un tranvía y está por perder la vista cambia cuando un cazador de talentos lo promueve como cantor, compra una escuela y paga la operación.
Comentario: Una ventana al éxito fue uno de los últimos programas de radio de real de gran éxito, que se trasladó al cine. Se cumple el quincuagésimo aniversario de su estreno.

1 comentario:

  1. Que lamentable que no aparezca una copia de esta pelicula, Soy Pablo hijo de Osvaldo Ramos que interpreta en ella con D'Arienzo el tango "El Tren de las Ocho", un abrazo!

    ResponderEliminar