lunes, 27 de octubre de 2014

Efemérides de cine: El heredero perfecto

El 23 de octubre de 1937 se estrenó la película estadounidense El heredero perfecto (The Perfect Specimen), dirigida por Michael Curtiz. Protagonizada por Errol Flynn, Hugh Herbert, Edward Everett, Dick Foran, Beverly Roberts, Joan Blondell, Beverly Roberts, May Robson, Allen Jenkins, Dennie Moore, Hugh O'Connell, James Burke, Granville Bates, Harry Davenport,Tim Henning. Productora y distribuidora: Warner Bros. Pictures.
Sinopsis argumental: Gerald es el heredero perfecto porque su familia lo ha criado para que así sea. Sometido a una espectacular sobreprotección por parte de su abuela, el joven sabe hacer de todo y muy bien. Pero tiene un gran problema y es su falta de sociabilidad dada por su aislamiento. Un día conoce a una joven de la que se enamora perdidamente y decide fugarse con ella para así poder vivir la vida.
Comentario:La gracia de esta película está en el choque que experimenta el personaje de Flynn cuando entra en contacto con la vida real. Resulta similar a todos aquellos títulos que presentan a un miembro de la monarquía que escapa de palacio para vivir un tipo de vida que siempre ha tenido prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario