lunes, 1 de mayo de 2023

Cumplió 25 años: Alto riesgo

El 1 de mayo de 1998 se estrenó la película estadounidense Alto riesgo (Black Dog), dirigida por Kevin Hooks e interpretada por Patrick Swayze, Randy Travis, Meat Loaf, Stephen Tobolowsky, Charles S. Dutton, Brenda Strong, Gabriel Casseus, Brian Kelly, Lorraine Toussaint, Cyril O'Reilly. Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Francia-Alemania-Japón; Universal Pictures, Tele-München, Mutual Film Company, BBC, Prelude Pictures, UGC-PH, Saltire Entertainment, Marubeni. Duración: 85 minutos.
Sinopsis argumentalJack Crews es un camionero profesional que perdió su licencia y fue a prisión tras verse envuelto en un fatal accidente. Despojado de los medios para subsistir, Jack se ve forzado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.
Comentario: Acción a raudales en esta película dirigida por Kevin Hooks. El guión dosificado a la perfección y unos papeles marcados dan relevancia al suspense. Además, las escenas de carretera muy bien rodadas y la buena muestra de efectos especiales son las señas de identidad de una película en la que brilla con luz propia Patrick Swayze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario