Una mujer investiga la misteriosa desaparición de su hermana, cuyos amigos fueron asesinados. Chris Stuckmann, un popular youtuber de cine y aficionado al terror, se aventura como director y mezcla referencias… pero la fórmula no funciona.
A Chris Stuckmann le encantan las películas de terror, así que las incluyó todas en la suya. Todas. Shelby Oaks, el primer largometraje del "crítico" estadounidense con más seguidores en YouTube (2 millones de suscriptores), se vuelve rápidamente tedioso, al igual que los trucos de terror recopilados aquí y allá y utilizados con entusiasmo.
Inicialmente, la película, que comienza con un extenso documental de metraje encontrado (que recuerda a El proyecto de la bruja de Blair), resulta intrigante. Su objetivo es resolver la desaparición de un grupo de youtubers que investigaban lo paranormal mediante la exploración urbana, un día cualquiera en la oficina. Más concretamente, se centra en la desaparición de Riley, una joven rubia, cuyos amigos de color son sacrificados de una forma insólita en un grupo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario