Nos ha cautivado desde Pequeña Miss Sunshine y, más recientemente, en Los Fabelman: Paul Dano está lejos de ser el "eslabón débil" denigrado por Quentin Tarantino. Aquí tiene cinco razones.
¿Es Paul Dano mediocre? Quentin Tarantino criticó duramente al actor en el podcast de Bret Easton Ellis el 2 de diciembre. "Es un desastre. Es el punto débil. Es un tipo mediocre y poco interesante", declaró el director de Pulp Fiction. Sin embargo, ya sea en:
- En Little Miss Sunshine (Little Miss Sunshine, 2006), donde interpreta a un hermano introvertido cuyo sueño de convertirse en piloto de pruebas, se ve destrozado.
- En Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007): Un clásico moderno donde interpreta a un joven predicador fanático, mostrando una intensidad impresionante junto a Daniel Day-Lewis.- Love and Mercy (2014), donde interpreta a Brian Wilson de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.
- En The Batman (2022), Paul Dano interpreta a Edward Nashton, también conocido como el Acertijo (The Riddler), un asesino en serie psicópata y vigilante que desafía a Batman a resolver sus acertijos, revelando la corrupción en Gotham y creando una atmósfera de terror, siendo recordado por su actuación intensa y las numerosas tomas que realizó para perfeccionar escenas cruciales, como su encuentro con Batman en la prisión de Arkham.
- O como un padre amable y cariñoso en Los Fabelman (The Fabelmans 2022), encontramos a un actor increíble.




.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario