jueves, 10 de junio de 2021

Cumplió 25 años: Un loco a domicilio

El 10 de junio de 1996 se estrenó la película estadounidense Un loco a domicilio (The Cable Guy), dirigida por Ben Stiller con Jim Carrey, Matthew Broderick, Leslie Mann, George Segal, Diane Baker, Jack Black, Owen Wilson, Harry O'Reilly, David Cross, Janeane Garofalo, Andy Dick, Ben Stiller, Eric Roberts. Productora: Columbia Pictures/Brillstein-Grey Entertainment/Licht/Mueller Film Corporation. Duración: 96 minutos.
Sinopsis argumentalSteven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
ComentarioBen Stiller, conocido por sus trabajos como actor en películas como Algo pasa con Mary y Los padres de ella, fue el director de esta comedia negra, cuyo gran reclamo era la presencia del histriónico Jim Carrey. Pese a la presencia del cómico de Ace Ventura, un detective diferente, la cinta no funcionó tan bien como esperaban sus productores, quizás a causa de su humor, más retorcido y amargo de lo habitual. Completan el reparto Matthew Broderick y la bella Leslie Mann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario