domingo, 27 de junio de 2021

Cumplió 25 años: Mis dobles, mi mujer y yo

El 27 de junio de 1996 se estrenó la película Mis dobles, mi mujer y yo (Multiplicity), dirigida por Harold Ramis e interpretada por Michael Keaton, Andie MacDowell, Harris Yulin, Richard Masur, Eugene Levy, Zack Duhame, Katie Schlossberg, Ann Cusack. Productora: Columbia Pictures. Duración: 117 minutos. 
Sinopsis argumentalDoug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación. 
ComentarioEsta película nos ofrece la oportunidad de ver simultáneamente en pantalla a cuatro Michael Keaton de carácter distinto. El protagonista de Bitelchús rechazó intervenir en Batman Forever para poder demostrar su habilidad a la hora de interpretar varios personajes a la vez. Su esfuerzo, obligado a un mínimo de 20 cambios de vestuario diarios, fue un triunfo personal que no se reflejó en la taquilla. Keaton tuvo como compañera a Andie MacDowell en el papel de su sufrida esposa. Ambos fueron dirigidos por Harold Ramis, un especialista en la comedia, responsable de títulos como Una terapia peligrosa o Al diablo con el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario