miércoles, 13 de marzo de 2019

Efemérides de cine: Charro

El 13 de marzo de 1969 se estrenó la película estadounidense Charro, dirigida por Charles Marquis Warren e interpretada por Elvis Presley, Ina Balin, Victor French, Barbara Werle, Solomon Sturges, Charles H. Gray, Paul Brinegar, Lynn Kellogg, Harry Landers, J. Edward McKinley, James Almanzar, Duane Grey, Tony Young, John Pickard, Garry Walberg, Rodd Redwing. Productora: National General Pictures. Duración: 98 minutos. 
Sinopsis argumentalA Jess Wade le hacen saber que su antigua novia corre peligro y se dirige a la frontera con México para ayudarla. Sin embargo, la noticia es falsa; se trata de una emboscada que le han tendido sus viejos compañeros de banda...
ComentarioEste fue el único papel donde Elvis no canta y es también la única película de Elvis donde no se editaron canciones excepto el tema principal de la misma, que fue interpretado sobre los créditos del comienzo. También es la única película en la que Elvis aparecía con barba. Adaptación de una novela escrita por Harry Whittington. Y fue también la última película del director Cgarles Marquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario