En la boca del lobo (Den of Lions, 2003). Estados Unidos. Dirección: James Bruce. Interpretación: Stephen Dorff, Bob Hoskins, Laura Fraser, Ian Hart, David O'Hara, József Gyabronka, Andrew McCulloch, Tania Emery. Guión: Freddy Deane (Historia: Freddy Deane, James Bruce). Producción: Daphne Lerner, David Varod, Gábor Váradi. Música: Ron Hay. Fotografía: Jean-François Robin. Montaje: Steven Kaman. Productora: Coproducción USA-Hungría; Millennium Films/Nu Image Films. Thriller. Mafia. Espionaje. Duración: 100 minutos. Darius Paskevik es un gángster ruso que está causando problemas en Budapest. El Primer Ministro húngaro, que desea expulsarlo del país, solicita ayuda a los servicios de inteligencia americanos. Un encuentro en un bosque húngaro entre el búlgaro Mike Varga y el agente del FBI Rob Shepade, será determinante para echarlo del país.Los peligros del terrorismo internacional están dando argumentos a los guionistas que pensaban que el final de la guerra fría les había dejado sin empleo, como prueba esta película.Cine, Historia del cine, Efemérides cinematográficas, Biografías de cine, Libros de cine, Conmemoraciones, Películas,
domingo, 10 de marzo de 2019
El rincón del cinéfilo. Cine del siglo XXI: En la boca del lobo
En la boca del lobo (Den of Lions, 2003). Estados Unidos. Dirección: James Bruce. Interpretación: Stephen Dorff, Bob Hoskins, Laura Fraser, Ian Hart, David O'Hara, József Gyabronka, Andrew McCulloch, Tania Emery. Guión: Freddy Deane (Historia: Freddy Deane, James Bruce). Producción: Daphne Lerner, David Varod, Gábor Váradi. Música: Ron Hay. Fotografía: Jean-François Robin. Montaje: Steven Kaman. Productora: Coproducción USA-Hungría; Millennium Films/Nu Image Films. Thriller. Mafia. Espionaje. Duración: 100 minutos. Darius Paskevik es un gángster ruso que está causando problemas en Budapest. El Primer Ministro húngaro, que desea expulsarlo del país, solicita ayuda a los servicios de inteligencia americanos. Un encuentro en un bosque húngaro entre el búlgaro Mike Varga y el agente del FBI Rob Shepade, será determinante para echarlo del país.Los peligros del terrorismo internacional están dando argumentos a los guionistas que pensaban que el final de la guerra fría les había dejado sin empleo, como prueba esta película.
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