viernes, 13 de enero de 2017

Efemérides de cine: Viaje al centro del tiempo

En 1967 se estrenó la película estadounidense Viaje al centro del tiempo (Journey to the Center of Time), dirigida por David L. Hewitt. Interpretada por Scott Brady, Anthony Eisley, Gigi Perreau, Abraham Sofaer, Austin Green, Poupée Gamin, Tracy Olsen, Andy Davis, Lyle Waggoner, Larry Evans, Jody Millhouse, Monica Stevens. Productora: Borealis Enterprises/Dorad Corporation. Duración: 82 minutos. 
Sinopsis argumental: Dos científicos se encuentran trabajando en un proyecto de viajes en el tiempo. Están muy cerca de conseguir la fórmula para viajar a través del tiempo pero no lo consiguen. Será entonces cuando su nuevo y cruel jefe, les presione para que logren resultados. En un intento desesperado, los científicos se ven sorprendidos por su própio proyecto y son trasladados en el tiempo a diversas épocas. Tendrán ahora que buscar la forma de regresar al presente.
Comentario: Es un remake de The Time Travelers (1964), y fue también conocida como Time Warp. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario