viernes, 27 de marzo de 2015

Efemérides de cine: Loco por las muchachas

El 27 de marzo de 1965 se estrenó la película estadounidense Loco por las muchachas (Girl Happy, 1965), dirigida por Boris Sagal y protagonizada por Elvis Presley, Shelley Fabares, Harold J. Stone, Nita Talbot, Gary Crosby, Joby Baker, Mary Ann Mobley, Fabrizio Mioni, Jimmy Hawkins. Productora: Euterpe/Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Duración: 96 minutos. 
Sinopsis argumental: Rusty Wells (Elvis) y su banda de rock se despiden del club donde trabajan para irse de vacaciones durante todo el verano. Pero su jefe les encarga una misión: vigilar a su hija Valerie que se dirige con sus amigas al mismo destino veraniego. Al principio todo va bien hasta que aparece el rompecorazones Romano y su pandilla con la intención de ligarse a las chicas. Elvis y sus compañeros se ven obligados a intervenir para mantenerlos alejados y no tener problemas con su jefe. 
Nominaciones y premios: Premios Laurel: una nominación al mejor musical (4º lugar).
Comentario: Típico vehículo para el lucimiento de Elvis Presley. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de sus estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario