viernes, 12 de abril de 2024

Lo mejor para ver en abril (I)

Actualice su lista de seguimiento con nuestra selección de las mejores películas y series que se estrenarán este mes.

1. Monkey Man (2024)

Dev Patel hace su debut como director en esta salvaje película de acción y venganza sobre un luchador de un club de lucha con la misión de acabar con los líderes corruptos responsables de la muerte de su madre. Originalmente destinada a Netflix, Jordan Peele quedó tan impresionado que aprovechó la oportunidad para estrenar la película en cines bajo su acuerdo de Monkeypaw Productions con Universal. Si bien algunos lo llaman (respetuosamente) "John Wick en Mumbai", eso puede ser vender a Monkey Man, ya que Patel superpone la película con comentarios sociales sobre la lucha de clases, la corrupción, y mucho más. Estrenada el 5 de abril.

2. Civil War (2024)

Desde las consecuencias más oscuras de la clonación humana en Nunca me abandones (Never Let Me Go, 2010) hasta los peligros de la IA en Ex Machina (2014), Alex Garland parece gravitar hacia historias que contribuyen a nuestras pesadillas, preocupándose por lo que nos deparará el futuro cercano. Civil War continúa la tendencia mientras dirige su mirada hacia el escenario de "qué pasaría si" que induce a la ansiedad en el que Estados Unidos se fractura por completo y desciende a otra Guerra Civil. La opinión de Garland sobre esto puede ser difícil de comprender a partir de los trailers, pero es un estamos ansiosos por descubrirlo. A partir del 12 de abril en cines. 

3. Arcadian (2024)

La estrella de cine más trabajadora de Hollywood regresa a la pantalla esta primavera con una película de criaturas post-apocalípticas ambientada en una granja no tan idílico. Nicolas Cage interpreta a Paul, un hombre que intenta sobrevivir después de que un evento catastrófico destruye la mayor parte de la vida en la tierra. Junto a Paul viven sus hijos adolescentes mellizos, interpretados por Jaeden Martell y Maxwell Jenkins, quienes accidentalmente dibujan una horrible amenaza para el refugio de su granja. Escrita por Michael Nilon, colaborador frecuente de Cage y dirigida por Benjamin Brewer, Arcadian se perfila como una película de terror imprescindible para fanáticos, entusiastas de la acción y admiradores de Cage en todas partes. A partir del 12 de abril en cines. 

4. The Ministry of Ungentlemanly Warfare (2024)

Guy Ritchie ha sido un director muy ocupado últimamente, con dos películas el año pasado: Operación Fortune: El gran engaño (Operation Fortune: Ruse de Guerre) y Guy Ritchie: El pacto (Guy Ritchie’s the Covenant) y una serie de éxito actual en Netflix: The Gentlemen: La serie (The Gentlemen). Su última película está inspirada en una organización británica de la vida real que se dedicó al espionaje contra los nazis en toda Europa durante la II Guerra Mundial. Esperamos que la habilidad de Ritchie para mezclar acción, suspense y humor sea un mejor escaparate para Henry Cavill, cuya última comedia de acción (Argylle) obtuvo malos resultados en taquilla. El elenco de reparto incluye a la estrella emergente Alan Ritchson (famoso por Reacher), Eiza González y Henry Golding. A partir del 19 de abril. 

5. Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas (Rebel Moon - Part Two: The Scargiver, 2024)

Es difícil criticar la ambición y el entusiasmo que Zack Snyder aporta a su trabajo, pero a pesar de la enorme popularidad de Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego (Rebel Moon: A Child of Fire, 2023), la película se transmitió 24 millones de veces en sus primeros tres días), no dio en el blanco para muchos críticos y fanáticos. Una queja fue el hecho de que estaba principalmente preparado para la segunda película. Bueno, esa configuración encuentra su recompensa en esta segunda película donde finalmente puedes descubrir qué sucede después del suspense al final de la primera parte. Si realmente eres un fanático del cine épico, Snyder ha provocado una versión extendida de seis horas de toda la historia de Rebel Moon, que posiblemente se estrenará en verano. Estreno a partir del 19 de abril. 
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario