lunes, 2 de enero de 2023

Cumplió 25 años: Poseídos (Fallen)

El 1 de enero de 1998 se estrenó la película estadounidense Poseídos (Fallen), dirigida por Gregory Hoblit interpretada por Denzel Washington, John Goodman, Donald SutherlandJames Gandolfini, Embeth Davidtz, Elias Koteas, Frank Medrano, Michael J. Pagan, Gabriel Casseus, Robert Joy, Ronn Munro, Cinthia Hayden. Productora: Turner Pictures, Atlas Entertainment. Duración: 123 minutos.
Sinopsis argumental: El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
ComentarioEl director Gregory Hoblit presenta este thriller sobrenatural que contiene algunos aspectos estilísticos interesantes, como los inquietantes zums de la cámara al producirse el trasvase del espíritu maligno de un cuerpo a otro, o también algunos giros argumentales que logran sorprender al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario