jueves, 27 de octubre de 2016

Efemérides de cine: Las viudas

El 27 de octubre de 2016 se estrenó la película española Las viudas, dirigida por Julio Coll, José María Forqué, Pedro Lazaga. Interpretada por Alberto Closas, Julia Gutiérrez Caba, Arturo Fernández, Irán Eory, José Luis López Vázquez, Gabriela Pallota, Juanjo Menéndez, Luchy Soto, Antonio Ferrandis, Alfredo Landa, José Sazatornil, Ismael Merlo, María Luisa Ponte, Manuel Alexandre, Rafaela Aparicio, Sancho Gracia, Pedro Porcel, Lola Gálvez. Productora: CB Films/Pedro Masó P.C. Duración: 97 minutos.
Sinopsis argumental: Tres relatos sobre la repentina muerte de tres maridos. En Luna de mie, un hombre recién casado muere por culpa de la excesiva fogosidad de su mujer. En El aniversario, el marido, que lleva una doble vida, muere a causa de una aventura con una joven demasiado apasionada. Y en El retrato de Regino, una apenada viuda ve cómo cambia su vida cuando descubre que su marido ha muerto a causa de su avaricia y mezquindad.
Comentario: Tres relatos acerca del súbito fallecimiento de tres maridos. Se cumple el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario