sábado, 15 de octubre de 2016

Cine y educación: Infiltrados en clase

Ficha técnico-artística:
Infiltrados en clase (21 Jump Street, 2012). Estados Unidos. Dirección: Philip Lord, Chris Miller. Interpretada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Dakota Johnson, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp. Guión: Jonah Hill, Joe Gazzam. Música: Mark Mothersbaugh. Fotografía: Barry Peterson. Productora: Columbia Pictures/Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)/Original Film. Comedia. Acción. Policíaco. Colegios y Universidad. Drogas. Buddy Film. Color. Duración: 109 minutos.
Sinopsis:
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. 
Nominaciones y premios
Critics Choice Awards: 2 nominaciones, incluyendo mejor comedia.
Comentario:
Adaptación cinematográfica en clave de comedia de Jóvenes policías, una serie televisiva que se emitió entre 1987 y 1991, protagonizada por Johnny Depp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario