jueves, 4 de enero de 2018

Efemérides de cine: Dos veces Judas

En 1968 se estrenó la película italiana Dos veces Judas (Due volte Giuda), dirigida por Nando Cicero e interpretada por Klaus Kinski, Antonio Sabato, Cristina Galbó, José Calvo, Emma Barón,Milo Quesada, Franco Leo, Linda Sini, Narciso Ibáñez Menta, Franco Beltramme, Damián Rabal. Productora: Coproducción Italia-España; Colt Produzioni Cinematografiche/Medusa Produzione/Balcázar Producciones Cinematográficas. Duración: 92 minutos. 
Sinopsis argumental: Luke Barret, sufre de amnesia, en este caso por haber recibido un disparo en la cabeza. Una vez que se recupera de la herida y, para su sorpresa, al llegar a su pueblo se encuentra que un siniestro pistolero le ha contratado para acabar con su propio hermano Victor. Arrepentido en el último momento, salvará a su hermano para poco a poco descubrir un terrible secreto.
Comentario: Coproducción hispano italiana dirigida por Nando Cicero que cuenta con un tono más sombrío que su anterior spaghetti Los profesionales de la muerte (Professionisti per un massacro, 1967), a pesar de estar realizado prácticamente por el mismo equipo. Se conmemora el quincuagésimo a

No hay comentarios:

Publicar un comentario