domingo, 11 de noviembre de 2018

Para ver: Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians es una película estadounidense de drama y comedia romántica de 2018 basada en la novela de Kevin Kwan, Locos, ricos y asiáticos, publicada 11 de junio de 2013. Está producida por Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force y dirigida por Jon M. Chu. 
La película está protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Nico Santos, Lisa Lu, Ken Jeong, y Michelle Yeoh, y sigue a una mujer joven asiáticoamericana que viaja para conocer a la familia de su novio, solo para descubrir que son una de las familias más ricas de Singapur. Productora: SK Global Entertainment/Starlight Culture Entertainment/Color Force/Ivanhoe Pictures/Electric Somewhere.
Es la primera película de un importante estudio de Hollywood que presenta un elenco asiático desde The Joy Luck Club de 1993. La película ha recibido críticas positivas de los entendidos, que elogiaron las actuaciones y el diseño de producción.
La historia sigue a Rachel Chu (Constance Wu), una profesora de economía china nacida en Estados Unidos que viaja a la ciudad natal de su novio Nick (Henry Golding), Singapur, para la boda de su mejor amigo. Es allí donde Rachel descubre que Nick pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las mujeres de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su amado que ella también es digna de estar con él. Esta película se ha convertido en la comedia romántica más taquillera de la década en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario