lunes, 19 de noviembre de 2018

La familia Addams: La tradición continúa

El 19 de noviembre de 1993 se estrenó la película estadounidense La familia Addams: La tradición continúa (Addams Family Values), dirigida por Barry Sonnenfeld e interpretada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci,Joan Cusack, David Krumholtz, Peter MacNicol, Christine Baranski, Jimmy Workman, Carol Kane, Mercedes McNab, Carel Struycken, Dana Ivey, Nathan Lane, Peter Graves. Productora: Paramount Pictures. Duración: 88 minutos.
Sinopsis argumentalEl matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.
Nominaciones y premiosNominada al Oscar: Mejor dirección artística; Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Anjelica Huston); Nominada BAFTA: Mejor maquillaje y peluquería; Premios Razzie: Peor canción original (Addams Family (Whoomp!)).
Comentario: Es la secuela de la película de 1991, La familia Addams (The Addams Family).

No hay comentarios:

Publicar un comentario