sábado, 12 de septiembre de 2015

Efemérides de cine: Bloody Murder

El 12 de septiembre de 2000 se estreno la película estadounidense Campamento sangriento (Bloody Murder), dirigida por Ralph S. Portillo. Protagonizada por Jessica Morris, Peter Guillemette, Patrick Cavanaugh, Crystalle Ford, Michael Stone, Justin Ross Martin, Tracy Pacheco, Lindsey Leigh, David Smigelski, William Winter, Michael Prohaska, Jerry Richards, Bobby Stuar, Brian Messing, Ricky Courtney. Productora: Hemisphere Entertainment. Duración: 88 minutos.
Sinopsis argumental: Un grupo de amigos adolescentes viajan al Campamento Placid Pines para ser consejeros del campamento durante el verano, Julie (Jessica Morris), Dean (Michael Stone), Whitney (Tracy Pacheco), Jason (Justin Martin) y Tobe (Patrick Cavanaugh). A su llegada, se encuentran con su jefe Patrick (Peter Guillemette), otro consejero llamado Drew (Christelle Ford), quien hace equipo como co-consejero con Julie, y algunos otros consejeros. Julie recibe una advertencia del jardinero, Henry, quien afirma que hay peligro en el bosque. Tarde esa noche, el grupo se sienta alrededor de una fogata y decide jugar el juego "Bloody Murder". Una persona es escogida y el resto del grupo tratan de encontrarlo y el que lo encuentra debe gritar Bloody Murder y entonces todo el mundo tiene que correr de vuelta a la base antes de que este los toque. A la mañana siguiente, Julie comienza preguntando a sus compañeros consejeros sobre el paradero de Jason. La noche siguiente, los consejeros se reúnen en el comedor para ver una película. Whitney va por algo de comida a la cocina cuando de pronto es apuñalada hasta matarla por un hombre con una máscara de hockey.
ComentarioLa película ha sido muy criticada desde su lanzamiento por ser un flagrante plagio de la saga de Viernes 13 (Friday the 13th), sin embargo aún tiene multitud de seguidores. Se realizó una secuela Bloody Murder 2: Closing Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario