viernes, 5 de noviembre de 2021

Hace 100 años: The Last Trail

En noviembre de 1921 se estrenó la película estadounidense The Last Trail, dirigida por Emmett J. Flynn e interpretada por Maurice 'Lefty' Flynn, Eva Novak, Wallace Beery, Rosemary Theby, Charles K. French, Harry Spingler, Harry Dunkinson. Productora: Fox Film Corporation. Duración: 70 minutos.
Sinopsis argumental: Los exitosos atracos de un bandido solitario conocido como "El Halcón Nocturno" aterrorizan a una ciudad fronteriza, y cuando llega un extraño montado en un buen caballo, se despiertan sospechas y lo confunden con el criminal. Winifred, que está comprometida con el ingeniero de embalses William Kirk, protege al extraño del sheriff, pero Kirk lo arresta. Kirk decide robar la nómina de la empresa y dinamitar la presa; realiza estos actos, pero es capturado por el extraño, quien se revela como un agente de la compañía que se encarga de investigar a Kirk.
Comentario: Basada en una novela de Zane Grey. Esta película figura en la base de datos estadounidense de largometrajes mudos de la Biblioteca del Congreso. No hay existencias en archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario