sábado, 13 de noviembre de 2021

Hace 100 años: Don't Tell Everything

El 13 de noviembre de 1921 se estrenó la película estadounidense Don't Tell Everything, dirigida por Sam Wood e interpretada por Gloria Swanson, Wallace Reid, Elliott Dexter, Dorothy Cumming, Genevieve Blinn, KT Stevens, Charles De Briac, Raymond De Briac. Productora: Famous Players-Lasky. Duración: 50 minutos. 
Sinopsis argumentalCullen Dale (Reid) se compromete con Marian Westover (Swanson), y al explicar varias fotografías que lo muestran íntimamente unido a diversas mujeres jóvenes, se difunde una red de falsedades que prometen involucrarlo en posteriores dificultades. Una fotografía lo muestra con Jessica Ramsey (Cumming), una deportista que llama "amigas" a sus amigos. Al enterarse del compromiso de Cullen, ella lo corteja de manera tan constante que la irritada Marian precipita un matrimonio secreto. La luna de miel es interrumpida por una pelea que termina con la marcha de Cullen al pabellón de caza de Jessica. Aquí, el amor de Jessica se vuelve obvio y la llegada de su esposa Marian y su amigo en común Harvey Gilroy (Dexter) encuentra a Cullen listo para arreglar sus diferencias. Después de un retraso adecuado, Marian le permite hacerlo, con el final feliz resultante.
ComentarioWood aparentemente creó esta película en parte a partir de tomas descartadas de The Affairs of Anatol (1921), de Cecil DeMille. No se sabe si la película sobrevive actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario