domingo, 9 de agosto de 2015

Efemérides de cine: Buzz Lightyear: La película

El 8 de agosto de 2000 se estrenó la película estadounidense Buzz Lightyear, Comando Estelar: La aventura comienza AKA Buzz Lightyear: La película (Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins), dirigida por Tad Stones. Reparto: Animación. Doblaje en los principales papeles: Tim Allen, Nicole Sullivan, Larry Miller, Stephen Furst. Productora: Pixar Animation Studios/Walt Disney Pictures. Distribución: Buena Vista International. Duración: 70 minutos.
Sinopsis argumental: Tras descubrir los orígenes de Woody en Toy Story 2, ahora en Buzz Lightyear: La película se muestra cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo; le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.
Comentario: Estrenada como una pequeña continuación de Toy Story 2, aunque en versión bidimensional a diferencia de las anteriores, siendo hecha como una especie de Spin-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario