lunes, 22 de febrero de 2021

Flora y Ulises en Disney +: una comedia de superhéroes a la que no le falta elegancia

Una linda ardilla con poderes extraordinarios llega a la vida de una niña intrépida pero preocupada... Adaptada de una novela infantil de Kate DiCamillo, esta tierna y divertida aventura se desarrolla a  un ritmo enérgico y un universo colorido.La película está dirigida por Lena Khan. A partir de 6 años.
Una buena historia de superhéroes a menudo comienza con un accidente con consecuencias imprevistas. Cuando descubre que una aspiradora de jardín se ha tragado una ardilla, Flora, de 10 años, no tiene más remedio que darle a la pobrecita sciurido un masaje cardíaco y la respiración boca a boca. Se comprende de inmediato que entre estas dos, la relación será sólida.
Adaptada de la novela infantil de Kate DiCamillo, The Luminous Adventures of Flora & Ulysses, esta refrescante comedia familiar, disponible en Disney +, a partir del 19 de febrero, presenta a dos personajes con perfiles muy diferentes: una niña de 10 años, fanática de los cómics y superhéroes. (incluso se cruza con algunos en su vida diaria), pero esa separación y las preocupaciones profesionales de sus padres artistas la ponen melancólica, y esta linda ardilla que da vueltas con elegancia en la vida de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario