martes, 2 de febrero de 2021

Cumplió 25 años: Black Sheep

El 2 de febrero de 1996 se estrenó la película estadounidense Oveja negra (Black Sheep), dirigida por Penelope Spheeris e interpretada por Chris Farley, David Spade, Tim Matheson, Christine Ebersole, Gary Busey, Bruce McGill, Grant Heslov, Timothy Carhart. Productora: Paramount Pictures. Duración: 87 minutos. 
Sinopsis argumentalMike Donnelly es la «oveja negra» de su familia y su hermano mayor Al Donnelly, que está intentando ganar las elecciones para ser gobernador de Washington, manda a su ayudante Steve Dodds para que mantenga a su hermano pequeño al margen de todo esto, porque puede que lo estropee todo, pero eso resulta ser un grave error porque Mike y Steve se vuelven muy amigos y juntos viven una serie de divertidas aventuras. En la película, Mike y Steve, al ayudar a Al a ganar las elecciones, se dan cuenta de que su oponente a la candidatura está haciendo trampas con los votos ya que se da votos de personas que han fallecido. Al final con la ayuda de Drake Sabitch, un excombatiente de la guerra, consiguen destapar al otro candidato, la gobernadora Tracy y así Al Donnelly se proclama gobernador de Washington.
ComentarioDurante su recorrido por los Estados Unidos recaudó 32,4 millones de dólares y fue muy exitosa, pero fuera de los Estados Unidos no fue tan conocida. Siendo niño, el actual rapero «Toby» hizo una aparición en esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario