viernes, 22 de noviembre de 2019

Cumplió 25 años: Cautivos en Paradise

El 21 de noviembre de 1994 se estrenó la película estadounidense Cautivos en Paradise, también conocida como Atrapados en el paraíso (Trapped in Paradise), dirigida por George Gallo e interpretada por Nicolas Cage, Jon Lovitz, Dana Carvey, Mädchen Amick, Florence Stanley, Donald Moffat, Angela Paton, Vic Manni, Frank Pesce, John Ashton, John Bergantine, Sean McCann, Richard Jenkins, Paul Lazar, Sean O'Bryan. Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation. Duración: 107 minutos. 
Sinopsis argumental: Una banda de tres estafadores formada por tres hermanos -un cleptómano, un hombre un tanto retrasado y un liante patológico- sobrevive cometiendo estafas en Nueva York. Tras ser descubiertos por la policía, que está a punto de detenerles, no les queda más remedio que refugiarse en un pequeño pueblo llamado Paradise. Allí intentan proseguir con sus timos, pero inexplicablemente no consiguen nada. Resulta que todos los habitantes de la localidad tienen un rasgo en común que los bribones protagonistas no habían tenido en cuenta: son impresionantemente generosos, lo que hace imposible cualquier intento de robo.
Comentario: El ingenioso punto de partida de esta comedia de George Gallo posibilita unas divertidas secuencias en la línea de la comedia de enredo más clásica. En la película aparece Dana Carvey, estrella de uno de los más populares programas de la televisión norteamericana, "Saturday Night Live" y que debutó en el cine junto con Mike Myers en la adaptación de un sketch de este programa, El mundo de Wayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario