martes, 12 de noviembre de 2019

¿Dónde está mi cuerpo? Nadie la creyó ... ¡excepto él!

El productor Marc du Pontavice, que hoy se encuentra cruzando los dedos de ambas manos por el lanzamiento de ¿Dónde está mi cuerpo? (J’ai perdu mon corps, 2019) en cines. Colmada de premios en Cannes, adquirida por Netflix, este largometraje animado para adultos ya es un éxito.
Se estrena en los cines... una hazaña. ¿Dónde está mi cuerpo?,  dirigida por Jérémy Clapin, no es solo una gran película animada (y una gran obra, en general). Esta primera característica también representa una victoria, el resultado de una lucha de varios años por parte de su productor Marc du Pontavice para que exista contra aquellos que no lo creyeron. Historia de la construcción artística y económica de una película que podría tener como subtítulo "Nunca perdí mi apuesta".
El asunto: En París, la mano mutilada de un hombre se escapa de una sala de disecciones, con la decisión firme de reencontrar su cuerpo. En el transcurso de sus aventuras a través de la gran ciudad, la mano rememora su vida común junto al cuerpo, justo hasta el momento en que encontraron a Gabrielle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario