lunes, 18 de noviembre de 2019

Cumplió 25 años: Milagro en la ciudad

El 18 de noviembre de 1994 se estrenó la película estadounidense Milagro en la ciudad (Miracle on 34th Street), dirigida por Les Mayfield e interpretada por Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott, Mara Wilson, J.T. Walsh, James Remar, Robert Prosky, Mary McCormack, Allison Janney, Kathrine Narducci. Productora: 20th Century Fox/Hughes Entertainment. Duración: 114 minutos. 
Sinopsis argumentalDurante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. 
ComentarioRemake de la galardonada película  de la Fox De ilusión también se vive (Miracle on 34th Street, 1947), de George Seaton. En el film original de 1947 la trama se centraba en la tienda por departamentos Macy's, sin embargo la cadena manifestó no tener intención de participar en el remake, por lo que en la secuela la trama se centra en la ficticia tienda Cole's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario