viernes, 15 de noviembre de 2019

Watchmen”, “Joker”, “The Boys”… los héroes de 2019 no tienen nada super

Desde el psicótico Joker hasta el fúnebre Watchmen pasando por los patéticos The Boys, dominan el mal y el pesimismo dominan. ¿Qué ha sucedido con los buenos justicierosde Marvel? La psiquiatría ofrece una aclaración inesperada.
Joaquin Phoenix en Joker (2019)
Mientras Joker arrasa en las taquillas y The Boys, la deliciosa serie de superhéroes malos, todavía se puede disfrutar en Prime Video, mientras que Watchmen, de Damon Lindelof aterrizó en HBO. 
 Jessie T. Usher en The Boys (2019)
Esta adaptación de la novela gráfica de culto de Alan Moore y Dave Gibbons contiene tanto de los unos, entre los que estamos, que que desengaña a los demás a medida que fragmenta el tiempo, mezcla una gran historia y ucronía. Lo bueno es tan malo que se vuelve indetectable en esta alternativa estadounidense donde un grupo de supremacistas, agentes de la ley y vigilantes avanzan enmascarados. Racismo, Ku Klux Klan, amenaza nuclear, manipulación de las multitudes, pero también evocación aterradora de la locura nazi a través del personaje de Adrian Veidt (Jeremy Irons), considerado como el hombre más inteligente del mundo de los Watchmen: lo peor vuelve, parece avisar Damon Lindelof.
Regina King y Tim Blake Nelson en Watchmen (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario