domingo, 10 de febrero de 2019

Cumplió 25 años: Cheque en blanco

El 11 de febrero de 1994 se estrenó la película estadounidense Cheque en blanco (Blank Check), dirigida por Rupert Wainwright e interpretada por Brian Bonsall, Miguel Ferrer, Michael Lerner, Debbie Allen, Karen Duffy, James Rebhorn, Jayne Atkinson, Michael Faustino. Productora: Walt Disney Pictures. Duración: 93 minutos. 
Sinopsis argumental: Preston Waters es un niño de 12 años que un día es atropellado por un mafioso. Pese a salir ileso del accidente, su bici es brutalmente aplastada. El tipo, para cubrir los daños y desembarazarse rápidamente del entuerto, le da un cheque en blanco al pequeño y se marcha lo antes posible para no tener más líos con la policía. Pese a que el joven no sabe muy bien qué tiene entre manos, decide rellenar el espacio en blanco con una cantidad "simbólica": nada más y nada menos que un millón de dólares.... Cuando el protagonista consigue cambiar ese cheque por dinero real (gracias a una jugarreta que hace vía Internet), todas las puertas que antes tenía cerradas se abren de par en par. Los problemas aparecen cuando el gánster quiere recuperar su dinero... y pone en marcha todas las armas de las que dispone.
ComentarioSimpática aunque discreta comedia familiar, producida por Walt Disney, que sirve para pasar el rato sin grande exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario