lunes, 3 de abril de 2023

Cumplió 25 años: Perdidos en el espacio

El 3 de abril de 1998 se estrenó la película estadounidense Perdidos en el espacio (Lost in Space), dirigida por Stephen Hopkins e interpretada por William Hurt, Gary Oldman, Mimi Rogers, Heather Graham, Matt LeBlanc, Lacey Chabert, Jack Johnson, Jared Harris, Edward Fox, Mark Goddard, Marta Kristen, June Lockhart, Lennie James, William Todd Jones, John Sharian, Angela Cartwright, Adam Sims, Abigail Canton. Productora: New Line Cinema, Prelude Pictures, Saltire Entertainment. Duración: 130 minutos. 
Sinopsis argumentalEl profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias... 
Nominaciones y premiosNominada a los Premios Razzie: Peor remake o secuela.
ComentarioFloja película de ciencia ficción cuyo mayor mérito fue que que desbancó a Titanic de su primer puesto en la taquilla, después de que la cinta de James Cameron estuviera 15 semanas en el nº1 del Box Office Norteamericano. Perdidos en el espacio era la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie homónima de los años 1960 de Irwin Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario