miércoles, 7 de diciembre de 2022

Johnny Depp "torturaba" a Leonardo DiCaprio en ¿A quién ama Gilbert Grape?

El rodaje de ¿A quién ama Gilbert Grape? (What's Eating Gilbert Grape?, 1993), dirigida por Lasse Hallström, no fue sencillo para Johnny Depp, quien reveló unos años después haber torturado a su compañero de reparto, un tal Leonardo DiCaprio.
El largometraje ¿A quién ama Gilbert Grape? estrenado en 1993, narra la historia de un joven que debe asumir las responsabilidades del cabeza de familia a la muerte de su padre. En el papel principal encontramos a Johnny Depp, y en el de Arnie, su hermano pequeño con discapacidad mental, un tal Leonardo DiCaprio, en uno de sus primeros papeles importantes en la gran pantalla.
En 2016, durante el 31° Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Johnny Depp volvió al rodaje de la película de Lasse Hallström. El actor estadounidense, que por entonces ya era una estrella internacional tras sus papeles en las series 
Nuevos policías (21 Jump Street, 1987-1991), Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands, 1990), de Tim Burton y El sueño de Arizona (Arizona Dream, 1992), no había probado mucho su experiencia…
"Rodar esta película fue difícil para mí. No sé por qué", dijo Johnny Depp en el escenario, según People (comentarios informados por Entertainment Weekly). Y luego el actor habla de su colaboración con Leonardo DiCaprio, entonces de 19 años.
"Lo martiricé. De verdad", espetó. "Él siempre estaba hablando de videojuegos, ¿sabes? ¡Y le decía que era un momento oscuro! Le decía también, "No, Leo, no te dejaré fumar mi cigarrillo cuando tu madre esté de espaldas."
La "tortura" infligida, por lo tanto, parece bastante jleve y sin consecuencias a pesar del estado de ánimo bastante sombrío de Johnny Depp, especialmente porque este último realmente apreció su colaboración con DiCaprio. “La verdad es que respeto mucho a Leo”, concluyó. "Realmente trabajó duro en esta película, pasó mucho tiempo investigando. Cuando llegó al set, estaba realmente listo para trabajar duro, estaba muy preparado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario