domingo, 18 de diciembre de 2022

2022 en cincuenta películas (VII)

(cont.)

31. Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once, 2022), de Dan Kwan, Daniel Scheinert 

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad. Una película de increíble diseño visual logre sorprenderte y mostrarse imaginativa, a estas alturas casi todo lo que nos ofrecen las pantallas, grandes, medianas y de dispositivos móviles, suena ya a “déjà vu”.
Michelle Yeoh en Todos a la vez en todas partes (2022

32. Marcel the Shell with Shoes On (2021), de Dean Fleischer-Camp 

Una película sencilla y tierna cuyo mensaje sobre la autocompasión y el sentimiento de comunidad resulta especialmente profético.     
Marcel the Shell with Shoes On (2021)

33. Crímenes del futuro (Crimes of the Future, 2022), de David Cronenberg 

A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Una peculiar cinta de ciencia ficción, que alguno dirá que es una osada parábola del transhumanismo. 
Viggo Mortensen en Crímenes del futuro (22022)

34. Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades (2022), de Alejandro G. Iñárritu

Bardo es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.
Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades (2022)

35. Emergency (2022), de Carey Williams

Listos para una noche de fiesta, un grupo de estudiantes universitarios latinos debe sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrenta a una emergencia.
Emergency (2022)
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario