viernes, 16 de diciembre de 2022

2022 en cincuenta películas (VI)

(cont.)

26. Funny Pages (2022), de Owen Kline 

Inspirada en el propio deseo del director de convertirse en viñetista, Funny Pages es un homenaje al universo underground de los cómics y la novela gráfica americana de los años setenta. Irreverencia, subversión y contracultura en un coming of age
Daniel Zolghadri en Funny Pages (2022)

27. Bros: Más que amigos (2022), de Nicholas Stoller

Cinta que Universal presenta como “la primera comedia romántica gay producida por un gran estudio y con un reparto compuesto por estrellas pertenecientes al colectivo LGTBIQ.
Luke Macfarlane y Billy Eichner en Bros: Más que amigos (2022)

28. El libro de Catherine (Catherine Called Birdy, 2022), de Lena Dunham 

Adaptación libre de la novela de Karen Cushman sobre una joven inglesa en el siglo XIII. La historia transmite la intención no tanto de recrear una época como de situarse en ella, aunque provenga de otro tiempo.
 Bella Ramsey en El libro de Catherine (2022)

29. Weird: La historia de Al Yankovic (Weird: The Al Yankovic Story, 2022), de Eric Appel

La historia de un chico que, gracias a su acordeón, se hace famoso parodiando conocidas canciones. Ya llegado a la fama, se hizo famoso por su excéntrica vida y sus aventuras con célebres romances.
Daniel Radcliffe en Weird: La historia de Al Yankovic  (2022)

30. Bodies Bodies Bodies (2022), de Halina Reijn

Un slasher (en clave de comedia) dirigido por Halina Reijn protagonizado por Lee Pace, Amandla Stenberg y Pete Davidson entre otros muchos jóvenes protagonistas que no acabarán muy bien en esta divertida y muy bien rodada historia.
Bodies Bodies Bodies (2022)
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario