miércoles, 21 de octubre de 2020

Cumplió 25 años: Mallrats

El 20 de octubre de 1995 se estrenó la película estadounidense Mallrats, dirigida por Kevin Smith e interpretada por Shannen Doherty, Jeremy London, Jason Lee, Claire Forlani, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Renee Humphrey, Kevin Smith, Brian O'Halloran, Ethan Suplee, Priscilla Barnes, Michael Rooker, Stan Lee. Productora: Gramercy. Duración: 97 minutos.
Sinopsis argumentalA Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. 
ComentarioMallrats es el segundo título de la llamada "Trilogía de Jersey", del joven director Kevin Smith. Éste saltó a la fama tras rodar, con un presupuesto mínimo, la primera de las tres cintas: la disparatada Clerks. Tras el éxito en taquilla de este título, a Smith se le confió un mayor presupuesto e incluso se contrató a una estrella juvenil de la televisión (Shannen Doherty, la Brenda de Sensación de vivir) para ayudar al éxito comercial de la cinta. Pero las expectativas de los responsables del filme se estrellaron en taquilla y casi se convirtió en el funeral cinematográfico de Smith. Sin embargo, éste resucitó con la tercera entrega, Persiguiendo a Amy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario