miércoles, 14 de octubre de 2020

Efemérides de cine: La familia Manson

El 14 de octubre de 1970 se estrenó la película estadounidense La familia Manson (C.C. and Company), dirigida por Seymour Robbie e interpretada por Joe Namath, Ann-Margret, William Smith, Jennifer Billingsley, Mike Battle, Greg Mullavy, Teda Bracci, Don Chastain, Sid Haig, Bruce Glover, Kiva Kelly. Productora: Embassy Films/Namanco Productions/Rogallan Productions. Duración: 94 minutos. 
Sinopsis argumentalC.C. Ryder, experto mecánico de motocicletas, entra a formar parte de una banda de incivilizados motoristas, "The Heads". Un día, dos de los muchachos atacan a una atractiva periodista, Ann, cuyo coche se ha estropeado y C.C. sale en su ayuda. Un flechazo repentino surge entre los dos. Este suceso será motivo de tensiones entre C.C. y Moon, líder de la banda. C.C. se proclama campeón de una prestigiosa carrera, bajo la atenta mirada de Ann y Moon, que no tolera ninguna clase de rivalidad, le declara la guerra.
ComentarioOportunista título español para una modesta películas de bandas motorizadas que no pretendía tener nada que ver con la que asesinó a Sharon Tate. Con un presupuesto más holgado del que solían tener este tipo de productos, sus resultados no van más allá del habitual repertorio de violencia, manufacturado con escasa garra. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario