lunes, 15 de abril de 2019

Cumplió 25 años: Juego de supervivencia

El 15 de abril de 1994 se estrenó la película estadounidense Juegos de supervivencia (Surviving the Game), dirigida por Ernest R. Dickerson e interpretada por Ice-T, Rutger Hauer, Charles S. Dutton, Gary Busey, F. Murray Abraham, John C. McGinley, William McNamara, Jeff Corey, Bob Minor, Lawrence C. McCoy, George Fisher, Jacqui Dickerson, Victor Morris, Steven King, Sheila Scott. Productora: David Permut Productions/New Line Cinema. Duración: 98 minutos.
Sinopsis argumental: Mason (Ice-T) es un indigente de color que, de la noche a la mañana, ve como un grupo de jóvenes intentan ayudarle y darle trabajo para que salga de la probreza. Después de un gesto tan solidario, Mason decide que será su sirviente en su próxima escapada de caza en las Montañas Rocosas. Parece que la idea de los jóvenes era ganarse la confianza de Mason para utilizarle como presa en un paraje desierto en las Montañas Rocosas.
ComentarioEl argumento está basado en el relato de Richard Connell: El juego más peligroso (The Most Dangerous Game, 1924), también publicado como Los sabuesos de Zaroff

No hay comentarios:

Publicar un comentario