lunes, 28 de agosto de 2017

Efemérides de cine: The Gruesome Twosome

El 28 de octubre de 1967 se estrenó la película estadounidense The Gruesome Twosome, dirigida por Herschell Gordon Lewis e interpretada por Elizabeth Davis, Gretchen Wells, Chris Martell, Rodney Bedell, Ronnie Cass, Karl Stoeber, Dianne Wilhite, Andrea Barr, Dianne Raymond, Sherry Robinson, Barrie Walton, Marcelle Bichette, Tom Brent, Mike Todd. Duración: 72 minutos. 
Sinopsis argumentalLa señora Pringle (Elizabeth Davis) posee una tienda de pelucas en una pequeña ciudad de la Florida, pero es una mujer demente que vive con su hijo mentalmente discapacitado, Rodney (Chris Martell), en una casa donde alquila habitaciones a jóvenes estudiantes que asisten a la universidad local. Las muchachas están desapareciendo; son asesinadas y les arrancan la cabellera por un misterioso asesino. Cuando Kathy, una estudiante, trata de averiguar quién está matando a sus compañeras de clase, la policía descubre la terrible verdad sobre el destino de las víctimas jóvenes. Y la verdad, por supuesto, involucra a la señora Pringle y su hijo.
Comentario: Otra cinta gore del pionero de este género, Herschell Lewis Gordon. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario