lunes, 13 de abril de 2015

Melilla: Seminario

Ponente:
Vicente de Pablo
Profesor en IE University, ESIC Executive Education y responsable del módulo de Gestión de Entretenimiento Digital de la EU Real Madrid - Universidad Europea de Madrid. 
Acumula una gran experiencia en el área de negocio de clubes de fútbol así como en compañías del sector ocio. Ha ocupado diversas reponsabilidades en Marketing y Comunicación el Real Zaragoza, incluida la dirección de Marketing. También ha sido director de Marketing del Málaga Club de Fútbol. Como consultor en esta industria ha trabajado para clientes como ACB, Estudiantes y LFP.
Desde su consultora makemyday ha trabajado para compañías como Sony Music, Warner Music y diversas oficinas de management, llevando a cabo el desarrollo online de algunos de los artistas más populares de nuestro país. Así mismo ha desarrollado programas de gestión de fuerzas de ventas basada en su experiencia en el sector ocio para compañías de otros sectores.
Vicente de Pablo es Licenciado en Derecho y Diplomado en Economía por la Universidad de Deusto y Master en Marketing y Gestión Comercial. Es conferenciante habitual en programas master sobre su área de especialización, branded content y nuevas tecnologías.
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Seminario:
El seminario “Las TICs para la mejora de la visibilidad de la empresa” se dirige a empresarios, directivos, equipos de marketing y comunicación, emprendedores y cualquier persona interesada en cómo las Tecnologías de la Información han transformado la forma en la que las empresas consiguen relacionarse con el público.
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Contenidos:
Lo que necesitamos saber de marketing.
La función de marketing en la empresa y retos en un entorno marcado por la revolución tecnológica. Relación entre estrategia y marketing. Buscando una ventaja competitiva principal, Propuesta única de venta en comunicación y evolución en la comunicación de las empresas. ¿Existe el marketing online?
Sentido común, sentido social y hablar chino.
¿Realmente es el “idioma” de las TICs mi problema? ¿“No monetizo” o no tengo visitas? ¿Mi mensaje se pierde en la Red o no tengo mensaje? ¿Por qué debería buscarme alguien en Google? ¿Por qué debería importarle a alguien? ¿Todo esto que me suena a chino se va a notar realmente en mi negocio? B2C y B2B. Por qué no deberíamos traducir al “digital” sino pensar en digital.
Fundamentos prácticos de Branding.
Lo que podemos aprender nosotros de cómo los grandes hacen marketing estratégico. Marketing interno en las PyMES. Encontrando una promesa de marca. Saber ser marca en la era de la Internet Social. Imagen de marca y personalidad de marca.
Fundamentos prácticos de Marketing de Atracción.
Cómo encontrar un storytelling consistente para nuestra empresa. Concepto de relevancia. “Marketing en tiempo real” para el “mundo real”. Inbound Marketing para el mundo real: concretando y cumpliendo un calendario editorial.
Infraestructura y proveedores.
Fundamentos técnicos del despliegue digital de la comunicación de una empresa. Proveedores. Los errores capitales de una PyME en Internet.
Cómo funcionan las cosas en Internet
Qué funciona en Internet y qué no. Cómo funciona google explicado en una servilleta. Cómo funcionan las redes explicado en una servilleta. Aplicación técnica del concepto de relevancia para nuestro público. Cómo transformar nuestra propuesta de empresa en palabras clave.
Hablando chino: lo que necesitamos saber de SEO
Qué es el SEO. Qué es el SEM. Planificación publicitaria para el mundo real. Por qué el SEO es demasiado importante para dejárselo a los expertos en SEO. Conceptos básicos mínimos. Herramientas.
Demostración práctica: construcción en el seminario de la presencia online de una pequeña empresa en torno al SEO.
TALLER GRATUITO. ASISTENCIA LIMITADA.
Inscripción en el 952.692.113 o en info@serglobin.es

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