domingo, 6 de febrero de 2022

Cumplió 25 años: Un tío llamado Peste

El 5 de febrero de 1997 se estrenó la película estadounidense Un tío llamado Peste (The Pest), dirigida por Paul Miller con John Leguizamo, Jeffrey Jones, Freddy Rodriguez, Edoardo Ballerini, Joe Morton,Tammy Townsend. Productora: TriStar Pictures, The Bubble Factory. Duración: 84 minutos. 
Sinopsis argumentalPestario Vargas, alias Peste, es un estafador de poca monta cargado de deudas, entre cuyos acreedores se incluye la mafia, que acepta una sorprendente oferta de un tipo enigmático llamado Gustav: podrá cobrar un millón de dólares si consigue sobrevivir 24 horas a una cacería... en la que él será la presa. Peste acepta y, desde ese momento, se convertirá en el blanco de toda clase de persecuciones, trampas y emboscadas de las que deberá salir indemne para poder cobrar el dinero...
ComentarioPaul Miller, veterano realizador televisivo de series como Sigue soñando o Alf, es el director de esta alocada comedia, confeccionada para el lucimiento del actor John Leguizamo, que ejerce también de coproductor y coguionista. La película es un remake en clave de comedia del clásico El malvado de Zaroff, ambientado esta vez en las coloridas calles de South Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario