martes, 15 de febrero de 2022

Cumplió 25 años: Sólo los tontos se enamoran

El 14 de febrero de 1997 se estrenó la película estadounidense Sólo los tontos se enamoran ( ), dirigida por Andy Tennant e interpretada por Salma Hayek, Matthew Perry, Jon Tenney, Jill Clayburgh, Carlos Gómez, Tomas Milian, John Bennett Perry, Siobhan Fallon, Suzanne Snyder, Stanley DeSantis, Angelina Torres, Anne Betancourt, Mark Adair-Rios, Shelley Morrison, Christopher Michael, Josh Cruze, Chris Bauer, Douglas Weston, Angela Lanza. Productora: Columbia Pictures. Duración: 109 minutos.
Sinopsis argumentalAlex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven fotógrafa de espíritu libre y origen mexicano con la que pasa una noche de pasión. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada. 
ComentarioSupuso el primer papel en la gran pantalla de Matthew Perry tras su enorme éxito con Friends en el 2004. Tuvo una buena taquilla en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario