lunes, 7 de febrero de 2022

Cumplió 25 años: La niñera y el presidente

El 7 de febrero de 1997 se estrenó la película La niñera y el presidente (The Beautician and the Beast), dirigida por Ken Kwapis e interpretada por Fran Drescher, Timothy Dalton, Ian McNeice, Patrick Malahide, Lisa Jakub, Michael Lerner, Adam LaVorgna. Productora: Paramount Pictures. Duración: 105 minutos. 
Sinopsis argumentalBoris Pochenko (Timothy Dalton) es un viudo con tres hijos, dictador de un remoto país salido de los cuentos de hadas : Slovetzia. Es un tipo gruñón y tiene muy mal genio. Pochenko solicita una destacada profesora, de eruditos conocimientos científicos, pero por una serie de circunstancias fortuitas, la solicitud es recogida por la estilista Joy Miller (Fran Drescher). Miller es una ambiciosa y atractiva joven, experta en temas de belleza. Pero cuando se conocen, una asombrosa atracción surge entre ambos. El encanto y la frescura de Miller hacen cambiar los rígidos modales de Pochenko. Esto influirá en sus hijos y en todo Slovetzia.
ComentarioUna comedia protagonizada por dos actores venidos a menos o a casi nada, el ex James Bond Timothy Dalton, y la despampanante Fran Drescher. Divertida a ratos, se queda en una simple imitación de otros clásicos del mismo estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario