domingo, 8 de octubre de 2017

Noticias de libro: Los planos de Star Wars

Los planos de Star Wars

Jonathan W. Rinzler
Traducción de Ignacio Bentz
Planeta de Agostini
2017
336 págs. 
Un guía Star Wars espectacular y en formato gigante
Los planos de Star Wars reúne los dibujos técnicos originales recuperados de las profundidades de los archivos de Lucasfilm. Combinados con reveladores comentarios del autor superventas, J. W. Rinzler, este libro de lujo dibuja con intrincados, precisos y vívidos detalles el proceso creativo del diseño de producción de cada una de las películas de la más perdurable y adorada saga cinematográfica.
Los planos de Star Wars muestra cómo al dar vida a esta extraordinaria epopeya, los primeros conceptos se convirtieron en icónicos decorados…la corbeta burladora de bloqueos, el Halcón Milenario, el puente de la nave insignia del General Grievous, la sala del trono de Jabba el Hutt y muchos otros…gracias a la exquisita destreza de los artesanos de los sucesivos departamentos artísticos.  
J. W. Rinzler, editor ejecutivo en Lucasfilm Ltd., es el autor del superventas, según The New York Times, The Making of Star Wars (Cómo se hizo Star Wars), así como del superventas, según el Times de Londres, The Complete Making of Indiana Jones. Rinzler vive en Petaluma, California.
En el interior:
        ·  Más de 250 planos.
        ·  Más de 500 fotografías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario