lunes, 30 de junio de 2014

Efemérides de cine: Me gustan los líos

El 29 de junio de 1994 se estrenó la película estadounidense Me gustan los líos (I Love Trouble), dirigida por Charles Shyer. Protagonizada por Nick Nolte, Julia Roberts, Saul Rubinek, James Rebhorn, Robert Loggia, Kelly Rutherford, Olympia Dukakis. Productora: Touchstone Pictures.
Sinopsis argumentalPeter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. 
ComentarioNuevo trabajo del matrimonio Charles Shyer y Nancy Meyers, responsables de títulos como Baby, tú vales mucho o El padre de la novia. El tono cómico que han conseguido en esta ocasión se ve reforzado con la buena factura técnica y su excelente reparto, encabezado por Nick Nolte y Julia Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario