miércoles, 1 de mayo de 2024

Tres películas románticas para ver esta semana

¡El amor está en el aire! Así que toma tus controles remotos y prepara tus listas de seguimiento para ver las mejores cosas para ver esta semana.
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine tienen un romance improbable en La idea de tenerte, mientras que la comedia romántica de Sydney Sweeney y Glen Powell llega a Netflix. Además, no te pierdas el regreso de dos encantadoras comedias favoritas de los fanáticos.

1. La idea de tenerte (The Idea of You, 2024), de Michael Showalter

Solène, madre divorciada de 40 años, desafía el calor para ir con su hija a Coachella, después de que su padre cancelara su viaje con ella. Allí comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon.
 Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en La idea de tenerte (2024)
Si la idea de que Anne Hathaway sea feliz te hace sentir miserable, pasa a la siguiente elección mientras la seguimos a una versión escenificada de Coachella (Coachella Valley Music and Arts Festival), donde su personaje tipo madre de 40 y tantos años se enamora de una famosa estrella del pop que recuerda a Harry Styles. Nicholas Galitzine, que está ligeramente por detrás de Jacob Elordi en lo que respecta a estar en todas partes en este momento, está salpicado de tatuajes falsos parecidos a los de Styles en todos sus brazos en un papel que debería ampliar aún más su base de fans. Lástima que la película no se estrenó en cines en la era posterior a Cualquiera menos tú (Anyone But You, 2023), pero realmente este drama romántico quiere acurrucarse contigo en el sofá. Para los jóvenes de los años 1990: ¿Quién hubiera imaginado que Michael Showalter se convertiría en un director especializado en relaciones románticas matizadas?

2. Sin edulcorar (Unfrosted, 2024), de Jerry Seinfeld

Michigan, 1963. Kellogg's y Post, enemigos acérrimos en el sector de los cereales, compiten por crear un producto que cambie para siempre los desayunos. Un relato de ambición, traiciones, azúcar y lecheros con mala leche.
Melissa McCarthy, Jerry Seinfeld y Jim Gaffigan en Sin edulcorar (2024)
Desde zapatillas y teléfonos móviles hasta la comida y los juegos más adictivos del mundo, a Hollywood le encantan las buenas películas sobre productos. Este mes Netflix y Jerry Seinfeld se adentran en el juego de las películas de bienes y servicios con Sin edulcorar, una comedia sobre la creación de Pop-Tart. Basada en un chiste que el comediante contó en su especial programa cómico, la película adopta un enfoque satíricamente poco serio de su tema, acorde con el debut como director del querido cómico. Venga para ver la historia ligeramente histórica, quédese para ver el desfile interminable de cameos de todos en Hollywood (en serio, vea el elenco completo).

3. Cualquiera menos tú (Anyone But You, 2023), de Will Gluck 

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.
Sydney Sweeney y Glen Powell en Cualquiera menos tú (2023)
Sydney Sweeney y Glen Powell interpretan a Bea y Ben en la última comedia romántica de enemigos a amantes, Cualquiera menos tú. La película narra el choques de trenes mientras traman un plan para hacerse pasar por una pareja para asistir a una boda. Con travesuras clásicas como caídas, explosiones y vergonzosas acrobacias románticas (Bea (Sweeney) le pide a Ben (Powell) que la acompañe en la proa de un yate, por ejemplo), esta comedia alegre es el tipo de soplo de aire fresco que se necesita al final de una larga semana de intenso trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario