martes, 17 de marzo de 2020

Cumplió 25 años: Bye Bye Love

El 17 de marzo de 1995 se estrenó la película estadounidense Bye Bye Love, dirigida por Sam Weisman e interpretada por Matthew Modine, Randy Quaid, Paul Reiser, Janeane Garofalo, Amy Brenneman, Eliza Dushku, Ed Flanders, Maria Pitillo, Lindsay Crouse, Ross Malinger, Johnny Whitworth. Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation/Ubu Productions. Duración: 106 minutos. 
Sinopsis argumentalLa historia se centra en tres hombres divorciados y sus relaciones con sus ex- mujeres, sus hijos, y sus nuevas relaciones. Donny tiene problemas relacionándose con su hija adolescente, Emma. Dave es alérgico a un nuevo compromiso. Y Vic recurre a una cita a ciegas. 
ComentarioSegunda película del director Sam Weisman para el cine. Anteriormente, su carrera se había desarrollado como director de producciones para la televisión, tanto películas como series. También ha participado como actor en la pequeña pantalla, en realizaciones como la famosa M.A.S.H. Como director de cine George de la jungla (1997), que es quizás su título más conocido. En Bye Bye Love plantea una comedia con niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario