lunes, 23 de abril de 2018

Cumplió 25 años: Benny & Joon (El amor de los inocentes)

El 23 de abril de 1993 se estrenó la película estadounidense Benny & Joon (El amor de los inocentes) (Benny & Joon), dirigida por Jeremiah Chechik e interpretada por Johnny Depp, Mary Stuart Masterson, Aidan Quinn, Julianne Moore, Oliver Platt, Dan Hedaya, William H. Macy, Joe Grifasi, Liane Alexandra Curtis, Eileen Ryan, CCH Pounder. Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Duración: 100 minutos. 
Sinopsis argumentalDesde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.
Premios y nominaciones: Globos de oro: Nominada a mejor actor principal - comedia o musical (Johnny Depp).
Comentario: Amena y desenfadada comedia romántica, que presenta la historia de una chica problemática que encontrará a la persona que le comprenda en un singular y estrafalario muchacho, apasionado del cine mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario