sábado, 5 de agosto de 2017

Efemérides de cine: Órbita mortal

El 4 de agosto de 1967 se estrenó la película italiana Órbita mortal (...4 ...3 ...2 ...1 ...morte), dirigida por Primo Zeglio e interpretada por Lang Jeffries, Essy Person, Luis Dávila, Pinkas Braun, Stefano Sibaldi, Daniel Martín,  Joachim Hansen,  John Bartha,  John Karlsen,  Ann Smyrner, Lisa Halvorsen. Productora: Coproducción Italia-España-Alemania del Oeste-Mónaco; Aitor Films/Constantin Film Produktion/Produzioni Europee Associati (PEA). Duración: 95 minutos. 
Sinopsis argumental: Una nave espacial es lanzada con destino a la Luna en misión secreta. Una vez la expedición llega a su destino, los astronautas que la conforman descubren que en nuestro astro hermano hay una nave espacial alienígena comandada, desde la que les piden ayuda para un miembro de su tripulación. Tras examinarle, el médico de la misión terrícola decide que la única esperanza para el enfermo es llevarlo a la Tierra, donde un prestigioso científico quizás pueda conocer el remedio para su mal estado. 
Comentario: Adaptación de las novelas gráficas de Clark Darlton, con su personaje central como protagonista, Perry Rhodan. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario