El 2 de noviembre de 1964 se estrenó la película estadounidense ¿A dónde fue el amor? (Where Love Has Gone?), dirigida por Edward Dmytryk. Protagonizada por Susan Hayward, Bette Davis, Mike Connors, Joey Heatherton, Jane Greer, Deforest Kelley, George MacReady, Anne Seymour, Walter Reed, Ann Doran. Productora y distribuidora: Paramount Pictures.
Sinopsis argumental: Luke Miller es un arquitecto que, después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), consigue abrirse camino casándose, con una bella mujer. Con el paso de los años, el matrimonio fracasa, y Luke recurre a la bebida para olvidar sus problemas conyugales.
Nominaciones y premios: Nominada al Oscar: mejor canción. Globos de Oro: Nominada mejor canción original.
Comentario:Adaptación de uno de los numerosos best sellers de Harold Robbins que reúne todos los elementos claves de su obra: sexo, poder, lujuria, enfrentamientos familiares, alcoholismo, infidelidades y un montón de personajes con fuertes diálogos que quedan para la posteridad. Recordada por su reparto femenino –Susan Hayward y Bette Davis– y la canción principal de Sammy Cahn y Van Heusen, siempre se dijo que Robbins escribió la novela basándose en el suceso que conmocionó a Hollywood cuando, en 1958, la hija de Lana Turner disparó a su posesivo amante, el gángster Johnny Stompanato. Se ha cumplido el quincuagésimo aniversario de su estreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario