lunes, 4 de abril de 2022

Cumplió 25 años :El secreto de los Abbots

El 4 de abril de 1997 se estrenó la película estadounidense El secreto de los Abbots (Inventing the Abbotts), dirigida por Pat O'Connor e interpretada por Liv Tyler, Joaquin Phoenix, Billy Crudup, Jennifer Connelly, Joanna Going, Kathy Baker, Will Patton, Shawn Hatosy, Alessandro Nivola. Productora: 20th Century Fox, Imagine Entertainment. Duración: 107 minutos. 
Sinopsis argumental: Ambientada en el verano de 1957, narra la historia de tres años cruciales en la vida de cinco adolescentes de una pequeña ciudad del Midwestern. Los hermanos Holt, de clase obrera, son elegantes y apuestos, aunque muy distintos entre sí. Los Abbott son una prestigiosa familia de clase alta; sus tres hermosas hijas parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holt y las Abbott se enfrentarán a los desafíos del amor y del sexo, pero también de la identidad, porque, aunque lo ignoran, ambas familias ocultan un secreto común. 
Comentario: La película del irlandés Pat O'Connor es una mirada nostálgica a los años 1950 basada en un relato breve de Sue Miller. Después de Círculo de amigos, el director vuelve a presentar a unos jóvenes protagonistas encabezados por un reparto de futuras estrellas de Hollywood, como Jennifer Connelly, Joaquin Phoenix o Liv Tyler. La película que plantea temas como el amor, el sexo y la lucha de clases en la Norteamérica de finales de los años 1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario