miércoles, 6 de abril de 2022

“Morbius”, un vampiro de Marvel sin mordisco

El estudio Marvel enriquece su colección de supervillanos desenterrando al personaje de un científico loco contaminado con ADN vampírico, enemigo histórico de Spider-Man. Por desgracia, no vuela muy alto.
Estamos a la espera de un comunicado de prensa oficial del SVC (Sindicato de Vampiros del Cine) en respuesta al lanzamiento, este 1 de abril, del último (todavía) nacido del universo Spider-Man bajo el pabellón de Columbia/Sony. Después de Venom (2018) y Venom: Let There be Carnage (2021), el estudio está ampliando su colección de casi supervillanos de Marvel con un nuevo enemigo histórico de Spider-Man, aquí el hombre-araña, que resulta ser un chupasangre.
Jared Leto en Morbius (2022), de Daniel Espinosa
El antihéroe Morbius, de nombre Michael, apareció en 1971 en el cómic The Amazing Spider-Man # 101. Se trata de un ex bioquímico galardonado llamado Michael Morbius, aquejado de una enfermedad genética incurable y debilitante, este premio Nobel (¿por qué escatimar?) de química se inyectó un remedio basado en el ADN de voraces murciélagos descubiertos en una lejana selva. 
Jared Leto interpreta a Morbius en una adaptación cinematográfica de acción real que formará parte del Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures. Francamente, aparte de la película de Daniel Espinosa, no vemos qué podría salir mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario